Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Burnley vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Burnley vs Wolves

Burnley vs Wolves

Partido muy atractivo tendremos este sábado 30 de marzo abriendo el día en la fecha 32 de la Premier League 2018-2019, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en la pelea por su salvación, pero recibirán a los Wolves que llegan en un gran momento listos para imponer su buen momento en su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Wolves

Sede: Turf Moor, Lancashire, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos. 9:00 am de México
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Burnley vs Wolves en VIVO

El cuadro del Burnley esta teniendo un torneo sumamente duro luchando por no caer en zona de descenso, dado que en 31 jornadas apenas han sido capaces de sumar 8 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 17 compromisos.

La Vinotinto y Oro viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 2-1 por el Leicester. Esperan haber aprovechado la pausa por la Fecha FIFA.

Por su parte, los Wolves están teniendo un torneo muy bueno soñando con posiciones europeas, dado que ellos han logrado cosechar 12 victorias, han igualado en 8 juegos y han sido vencidos en 10 compromisos.

Los Lobos llegan motivados, ya que en su último partido lograron su boleto a las semifinales de la FA Cup tras vencer 2-1 al Manchester United con goles de Raúl Jiménez y Diogo Jota, esperan mantener el buen ritmo.

Tanto el Burnley como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar luchando por acercarse a sus objetivos en este último tercio del campeonato; en la tabla general encontramos a la Vinotinto y Oro en el puesto 17 con 30 puntos, mientras que los Lobos marchan séptimos con 44 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Wolves.

Resultado: Burnley vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Burnley 2-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019