Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2019

Pumas vs América

Pumas vs América

Buen partido nos espera este sábado 30 de marzo en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 con el Clásico Capitalino, donde las Pumas buscarán romper su mala racha y volver a la senda del triunfo en búsqueda de la liguilla, pero recibirán a un América que quiere imponer su jerarquía en su visita a La Cantera.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: Estadio La Cantera, CDMX
Hora: 12:00 pm del centro de México. 11:00 pm PT / 2:00 pm ET en Estados Unidso
Canal: UnivisionTDN.
Streaming: Televisa Deportes App

Pumas vs América en VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido una campaña complicada viniendo a menos en las últimas semanas y poniendo en duda su boleto a la liguilla, dado que en 12 jornadas han sumado 6 triunfos y han perdido en los otros 6 juegos, en casa no deben fallar.

La UNAM viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo vencidas 2-1, a pesar de que Lucia Rodríguez había conseguido el empate momentáneo al 33′.

Por su parte, América se mantiene como una de las rivales a vencer con un gran desempeño hasta ahora, dado que cosechan 9 triunfos, 2 empates y apenas han sido vencidas en una ocasión.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlas 5-1 con doblete de Daniela Espinosa y goles de Dorian Hernández, Dayana Cazares y Estefanía Fuentes.

Tanto las Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en la búsqueda de la liguilla; en la tabla general encontramos a la UNAM en el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019