Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2018-19

Alavés vs Atlético de Madrid

Alavés vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este sábado 30 de marzo cerrando el día en la jornada 29 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por un boleto a la Champions League, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio de Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Mendizorroza
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: beIN LaLiga en España. TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una gran campaña siendo una de las revelaciones del actual torneo soñando con la Champions League, ya que en 28 jornadas suman 12 triunfos, 8 empates y 8 partidos perdidos, pero saben que en casa no deben fallar.

Los Babazorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando, como visitantes, vencieron 3-1 al Huesca con doblete de Jonathan Calleri y uno más de John Guidetti.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un buen torneo, pero parece que el título se les ha ido de las manos al alejarse a 10 puntos del líder, a pesar de que en 28 fechas suman 16 victorias, 8 empates y únicamente han caído en 4 juegos.

Los Colchoneros prácticamente se olvidaron de LaLiga en su último partido cuando visitaron al Athletic Bilbao que los terminó venciendo 2-0.

Tanto el Alavés como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la quinta posición con 44 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 56 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Alavés 0-4 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019