Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Eredivisie 2018-19

Ajax vs PSV

Ajax vs PSV

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 31 de marzo abriendo el día en la jornada 27 de la Eredivisie 2018-2019 con el Clásico Holandés, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse luchando por el título, pero tendrán que recibir a PSV que intentará prácticamente firmar la corona en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs PSV

Sede: Amsterdam Arena, Holanda
Hora: 3:45 pm de Holanda. 8:45 am de México y Centroamérica. 9:45 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:45 am de Argentina, Chile y Uruguay. 7:45 am PT / 10:45 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

Ajax vs PSV en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido un buen torneo, pero si aspira al título ya no tiene margen de error y menos puede fallar en casa, a pesar de que en 26 jornadas suman 20 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en 4 ocasiones.

Ajacieden sufrió una muy dura derrota en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando el AZ Alkmaar los superó 1-0 y con ellos los complicó en la pelea por el título.

Por su parte, el PSV se encuentra dominando el fútbol holandés perfilándose al título, aunque igual saben que cualquier error podría costarles. En 26 fechas suman 21 victorias, 4 empates y únicamente han perdido un juego.

Los Granjeros no se han visto tan sólidos en las últimas jornadas, pero siguen cosechando triunfos. En la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, habían conseguido vencer 1-0 al VVV-Venlo con solitaria anotación del Chucky Lozano.

Tanto el Ajax como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a los locales en la segunda posición con 62 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 67 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs PSV.

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Ajax 3-1 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019