Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Celaya vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Celaya vs Cafetaleros

Celaya vs Cafetaleros

Gran partido nos espera este domingo 31 de marzo en la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que no tienen margen de error, necesitan sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Hora y Canal Celaya vs Cafetaleros

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdes, Guanajuato
Hora: 12:00 pm del centro de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV4
Streaming: Facebook Live de TV4.

Celaya vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de liguilla, pero en casa saben que no pueden fallar ya que la competencia está muy cerrada. Después de 11 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando, como visitantes, doblegaron 2-1 al Atlante con anotaciones de Michelle Benítez y Sergio Riffo.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un torneo irregular, saben que si quieren llegar a la liguilla el margen de error se ha reducido a cero. Después de 12 jornadas cosechan 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

Tapachula viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un choque donde se fueron abajo 1-2 al descanso, pero al 68 Rafael Lima logró el 2-2 definitivo.

Tanto el Celaya como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que Tapachula es onceavo con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cafetaleros.

Resultado: Celaya vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019