Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Chivas

Gran partido tendremos este domingo 31 de marzo continuando con la fecha 12 del Torneo Clausura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir en carrera por la liguilla, pero tendrán que recibir a Chivas que no tiene margen de error, tiene mucha presión encima y necesita salir con el botín de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña complicada, Bruno Marioni empezó bien, pero no ha podido mantenerse constante alejándose de la liguilla. Después de 11 jornadas únicamente han sumado 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por el Puebla, mientras que en la Fecha FIFA empataron 0-0 ante Pachuca en un amistoso que esperan les sirva para esta recta final del campeonato.

Por su parte, las Chivas tampoco la están pasando bien y las críticas sobre Pepe Cardozo se han agudizado. Tras 11 fechas cosechan 4 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 4 juegos.

El Guadalajara está pasando por un momento complicado tras caer en dos Clásicos Nacionales de manera consecutiva. En la jornada pasada los venció el América 2-0. También tuvieron un amistoso en la Fecha FIFA venciendo 2-0 al Zacatepec.

Tanto los Pumas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar, dado que en la tabla general encontramos a la UNAM en la posición 14 con 10 puntos, mientras que el Guadalajara es onceavo con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque el Rebaño Sagrado tomó ventaja al 6′ con gol del Conejito Brizuela, pero la UNAM remontó con goles de Martín Rodríguez y Felipe Mora para volver a ganarle como visitante.

Hora y Canal Pumas vs Chivas

El juego entre Pumas vs Chivas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Pumas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, pero el Guadalajara no tiene margen de error, debe salir con todo en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Chivas.

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019