Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Dorados

Jaiba Brava vs Dorados

Se cierran las emociones de este domingo 31 de marzo y de la cabalística fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la salvación, pero tendrán que recibir a Dorados que llega en un buen momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Dorados

Sede: Estadio Tamaulipas
Hora: 6:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Jaiba Brava vs Dorados en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla y con serios problemas de descenso, después de que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos, por lo que en casa no pueden fallar.

Tampico Madero viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Leones Negros siendo superados 1-0. Esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Dorados ha venido mejorando con Diego Maradona al mando, han logrado colocarse en zona de liguilla tras cosechar 4 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Sinaloa no descansó en la Fecha FIFA, ya que disputó su partido pendiente ante Juárez logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Fabián Bordagaray.

Tanto la Jaiba Brava como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en el penúltimo puesto con 11 puntos, mientras que Sinaloa marcha en el octavo lugar con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Dorados.

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 2-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019