Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Veracruz 2-0 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Veracruz 2-0 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Necaxa cerró con broche de oro la jornada sabatina correspondiente a la doceava fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX puesto que aprovecharon estar en la cancha del Estadio Victoria y se impusieron 2-0 al conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz.

Durante el primer tiempo del encuentro Necaxa comenzó presionando para irse al frente en la cuenta y luego de varios intentos lo lograron al minuto 28 con un potente disparo de Rubén González. Veracruz comenzó a apretar casi al final del tiempo reglamentario, atacaron con más precisión pero no lograron hacer daño antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del duelo ambas escuadras regresaron con todo al terreno de juego. Veracruz comenzó atacando y presionando de nuevo pero no lograron vencer al portero local que impidió unas cuantas veces el empate. Necaxa por su parte, intentaba aumentar la diferencia en el marcador pero pudieron lograrlo hasta los minutos adicionales, en el 92′, luego de que en un contragolpe Brian Fernández venciera al portero rival y con ello fueron ellos quienes se quedaron con los puntos completos de esta jornada de la Liga MX.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Veracruz 2-0 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019