Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 2-1 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Chivas 2-1 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Chivas 2-1 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Las Chivas siguieron en caída libre sumando una nueva derrota ahora 2-1 en su visita a los Pumas por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en CU.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, los Pumas generaron las primeras de peligroso, aunque las Chivas igual intentaba con algunos disparos de media distancia, pero al 27 Víctor Malcorra sirvió a Carlos González que no perdonó para el 1-0 Universitario, sin embargo, apenas un minuto después el Conejito Brizuela fue derribado dentro del área por Luis Quintana para un penal que Gael Sandoval hizo efectivo para el 1-1. La UNAM buscaba el segundo con Carlos González y Luis Quintana, hasta que al 42 justamente Quintana apareció poniendo el 2-1, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, sin demasiadas oportunidades, pero con el pasar de los minutos las Chivas adelantaron lineas obligados por el marcador, sin embargo la realidad es que nunca se vieron peligrosos en el arco del Pollo Zaldivar que aguantó la ventaja.

Con esta victoria Pumas arribó a 13 puntos en el puesto 14 manteniendo la velita encendida, mientras que Chivas se alejó de liguilla al estancarse en 15 unidades en el onceavo puesto. La UNAM tendrá actividad el próximo miércoles ante Juárez en las semifinales de la Copa MX, mientras que Guadalajara recibirá a Lobos BUAP el próximo sábado en la fecha 13 de la Liga MX. Pumas 2-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 2-1 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019