Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 2-2 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Cruz Azul 2-2 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Cerrando con los compromisos correspondientes a la jornada sabatina de la doceava fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, los Rayados de Monterrey le regalaron una buena noche a su afición a pesar de haber empatado 2-2 con Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Rayados comenzó con todo desde el primer tiempo, atacaron y presionaron pero la defensa rival no les dejaba el trabajo fácil durante los primeros minutos. Cruz Azul también hacía lo suyo pues igual querían irse al frente, por un momento la posesión del esférico estuvo dividida sin embargo, acercándose el final de esta mitad Monterrey logró poner movimiento en el marcador al minuto 44 con una tijera de Avilés Hurtado rematando un centro de Pabón. Con este marcador parcial se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro las emociones aumentaron. Rayados quería incrementar la diferencia en la cuenta y no esperaron casi nada para lograrlo pues al minuto 48 César Montes había vencido al portero rival. Cruz Azul no estaba conforme con el resultado y a medida que pasaban los minutos iban presionando más pero fue hasta el minuto 76 cuando Milton Caraglio logró acercar el empate. Funes Mori intentó regresar la diferencia inicial pero su gol fue anulado por fuera de lugar, mientras que Igor Linchnovsky aprovechó su oportunidad y emparejó la cuenta a últimos minutos del final, al 90′, y con ello le arrebató la victoria a los locales.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 2-2 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019