Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: San José vs LDU [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

San José vs LDU

San José vs LDU

Arranca la actividad de este martes 2 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019 cuando el San José busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el sumar su primer triunfo de la competencia, tendrá una buena prueba cuando reciban a la LDU de Quito que tiene la misión de salir con puntos de su visita al Estadio Jesús Bermudez.

Hora y Canal San José vs LDU

Sede: Estadio Jesús Bermudez, Oruro, Bolivia
Hora: 6:15 pm de Bolivia y 5:15 pm de Ecuador. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

San José vs LDU en VIVO

El cuadro del San José ha tenido un mal arranque de fase de grupos al perder sus dos partidos, el último por goleada 4-0 en su visita al Peñarol, por lo que saben que no pueden volver a fallar en casa.

La «V» azulada ha tenido una campaña irregular en la Liga de Bolivia al ubicarse en media tabla. El pasado sábado visitaron al Nacional Potosí siendo vencidos 1-0 en un duelo donde terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Yasmani Duk al 26′ y Carlos Lampe al 90+5′.

Por su parte, la LDU ha tenido un inicio irregular al sumar un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas, pero también llegan de perder en la fecha pasada cuando visitaron al Flamengo que los venció 3-1.

La Liga Universitaria de Quito tampoco la está pasando del todo bien en Ecuador también peleando en media tabla. El pasado sábado visitaron al Barcelona de Guayaquil alcanzando a empatar 1-1 con anotación de Rodrigo Aguirre a 5 minutos del final.

Tanto el San José como la LDU saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación dentro del Grupo D donde los Bolivianos marchan últimos sin puntos y la Liga es tercero con 3 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San José vs LDU.

Resultado: San José vs LDU [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. San José 3-3 LDU:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 2, 2019