Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Villarreal vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Villarreal vs Barcelona

Villarreal vs Barcelona

Gran partido tendremos este martes 2 de abril abriendo la jornada 30 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, no deben fallar en casa, pero tendrán una dura misión cuando reciban al Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña complicada estando en serios problemas de descenso, saben que no pueden fallar estando en casa. Después de 29 fechas suman 6 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo en un duelo que ganaban 0-2, con goles de Karl Toko Ekambi y Alfonso Pedraza, al medio tiempo, pero en el segundo lapso los remontaron para un 3-2 final.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un gran torneo perfilándose al título que parece cuestión de tiempo, por lo que intentarán seguir con ese gran paso, aunque no deben caer en excesos de confianza. En 29 fechas suman 21 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en un par de juegos.

El Barca viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Espanyol en el Derbi Catalán logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Leo Messi.

Tanto el Villarreal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la posición 17 con 29 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 69 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Gerard Piqué y Carles Aleñá.

Hora y Canal Villarreal vs Barcelona

El juego entre Villarreal vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos el Barca es favorito por su mejor momento y calidad, pero el Submarino Amarillo está en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Barcelona.

Resultado: Villarreal vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2019