Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Emelec vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Emelec vs Cruzeiro

Emelec vs Cruzeiro

Buen partido tendremos este miércoles 3 de abril siguiendo con la intensa actividad de la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Emelec busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita perfilar su clasificación, tendrán una dura prueba cuando reciban al Cruzeiro que intentará perfilar su clasificación en su visita al Estadio George Capwell.

Hora y Canal Emelec vs Cruzeiroz

Sede: Estadio George Capwell, Guayaquil, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 10:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Emelec vs Cruzeiro en VIVO

El cuadro del Emelec ha tenido una Copa irregular hasta ahora, ya que han disputado 2 partidos con saldo de 2 empates sin victoria ni derrota, por lo que en casa no pueden fallar. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante Huracán.

Los Eléctricos están cumpliendo con un torneo irregular en la Serie A de Ecuador peleando en media tabla. Vienen de un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron al Independiente del Valle siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Cruzeiro ha cumplido con un buen labor logrando ganar en ambos juegos. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Deportivo Lara acercándose a la clasificación.

Los Celestes vienen de una gran victoria el pasado domingo en el Campeonato Mineiro logrando doblegar 3-2 al América MG con hat-trick de Fred en un choque muy parejo.

Tanto el Emelec como el Cruzeiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para perfilar su clasificación dentro del Grupo B donde los Eléctricos son segundos con 2 puntos, mientras que los Celestes son líderes con 6 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Cruzeiro.

Resultado: Emelec vs Cruzeiro [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Emelec 0-1 Cruzeiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2019