Written by: Concachampions 2019

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Arranca la actividad de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2019 este miércoles 3 de abril con la ida donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, tendrán una dura prueba al recibir a unos Santos que llegan golpeados, pero con sed de revancha intentando salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres está teniendo una gran temporada en la Liga MX luchando entre los líderes, sin embargo llegan de un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron al América saliendo con una goleada 3-0.

La UANL no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de Cuartos de Final de esta competencia donde se enfrentó al Houston Dynamo, ya que perfiló su clasificación desde la ida ganando 0-2 en Estados Unidos, mientras que en la vuelta, en casa, con solitaria anotación de Carlos Salcedo se llevaron el triunfo para un global de 3-0.

Por su parte, Santos está teniendo un torneo muy complicado en la Liga MX viniendo a menos alejándose de la liguilla. El pasado viernes visitaron a Atlas siendo superados 1-0, por lo que necesitan recobrar la confianza.

Los Guerreros tuvieron algunas complicaciones en los Cuartos de Final de la Concachampions donde se enfrentaron al New York Red Bulls en una serie donde parecían estar cómodos al ganar 0-2 como visitantes, sin embargo en la vuelta en el Corona se complicaron al verse abajo 0-2 al medio tiempo, pero en el segundo lapso lograron remontar con doblete de Brian Lozano y goles de José Abella y Diego Valdés, para avanzar con global de 6-2.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final, ambos sueñan con el título, pero solamente uno podrá seguir su camino y será vital lo que pase en este duelo de ida.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el actual torneo el pasado 2 de febrero en la fecha 5 del Clausura 2019 en el Volcán. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 2-1 con anotaciones de Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie. En los pronósticos la UANL es favorito al estar en casa y estar pasando un mejor momento, pero los Guerreros saldrán revolucionados intentando no llevarse desventaja a casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019