Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Zwolle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Eredivisie 2018-2019

PSV vs Zwolle

PSV vs Zwolle

Gran partido nos espera este jueves 4 de abril abriendo el día en la jornada 28 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque reponerse del duro golpe del fin de semana pasado y mantenerse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al PEC Zwolle que intentará dar la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Zwolle

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
Hora: 6:30 pm de Holanda. 10:30 am de México. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en Latinoamérica.

PSV vs Zwolle en VIVO

El cuadro del PSV ha cumplido con una grandísima campaña que los tiene perfilados rumbo al título, pero igual saben que el margen de error se ha reducido y no pueden fallar en casa. Después de 27 fechas suman 21 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de un duro golpe el domingo pasado en el Clásico Holandés al ser vencidos 3-1 por el Ajax, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el 57 y con gol de Luuk de Jong al 58 habían logrado el empate momentáneo.

Por su parte, el Zwolle ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla lejos de la zona de descenso que era su principal objetivo. Tras 27 fechas suman 9 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Los Dedos Azules llegan motivados, ya que el pasado domingo recibieron al Emmen logrando un claro triunfo 3-0 con doblete de Lennart Thy y uno más de Vito van Crooy.

Tanto el PSV como el Zwolle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Granjeros, del Chucky Lozano, como líderes con 67 puntos, mientras que los Dedos Azules marchan doceavos con 32 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Zwolle.

Resultado: PSV vs Zwolle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Eredivisie 2018-2019

Vídeo resumen. PSV 4-0 Zwolle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2019