Written by: Liga Bélgica

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gent vs Standard Lieja 1-2 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Gent vs Standard Lieja 1-2 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Gent vs Standard Lieja 1-2 Playoff Final Liga Bélgica 2019

El Standard Lieja sumó un grandísimo triunfo 2-1 en su visita al Gent por la jornada 2 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019.

Desde el arranque del partido fue el Gent el que tomó el control total de la pelota, aunque les costaba generar al ataque, tuvieron un par de disparos que Memo Ochoa resolvió bien, parecía que al descanso no había goles, pero al 45 Renaud Emond sorprendió poniendo al frente al Standard Lieja. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando Birger Verstraete logró el empate para el Gent, tras eso el choque se mantuvo cerrado, ambos querían el segundo, pero en el cierre otra vez los locales se fueron al ataque perdonando, al menos, dos claras oportunidades de anotar pero perdonaron, eso les costó cuando al 87, con ayuda del VAR, se marcó un penal a favor de Les Roches que Razvan Marin hizo efectivo para el 1-2 final.

[Vídeo en unos minutos]

Con esta victoria el Standard Lieja arribó a 33 puntos colocándose como sublíder a solamente 2 del líder, el Genk que perdió esta jornada, mientras que Gent quedó último con 25 en este Playoff. El equipo de Memo Ochoa tendrá un juego importantísimo el próximo lunes cuando visite al Brujas en la jornada 3. Gent 1-2 Standard Lieja.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gent vs Standard Lieja 1-1 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019