Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Pumas

Juárez vs Pumas

Gran partido nos espera este miércoles 3 de abril en la segunda semifinal de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para llevarse una histórica victoria que los ponga en la gran final, pero tendrán una dura misión cuando reciban a los Pumas que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el boleto en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Juárez está pasando por momentos muy complicados en la división de Ascenso al mantenerse fuera de la zona de liguilla, algo que sería un fracaso. Vienen de sumar una nueva derrota el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 1-0 por los Correcaminos.

Los Bravos tuvieron unos cuartos de final de la Copa sumamente emocionantes, ya que recibieron a Veracruz en un choque en el que parecían quedarse con el triunfo en el tiempo regular al tomar ventaja 2-1 con goles de Flavio Santos y Rafael Rmazotti, pero un error al 90+4 mandó al duelo a penales donde lograron el pase a esta semifinal.

Por su parte, los Pumas tampoco la han pasado bien en la Liga MX manteniéndose todavía lejos de la zona de liguilla, aunque llegan motivados, ya que el pasado domingo recibieron a las Chivas logrando doblegarlos 2-1 con goles de Carlos González y Luis Quintana.

La UNAM no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final donde recibieron a los Dorados en un choque que dominaron para llevarse el triunfo 3-0 gracias a un autogol y anotaciones de Juan Iturbe y Felipe Mora.

Tanto Juárez como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, uno estará en la gran final y el otro quedará eliminado de la competencia, por lo saldrán con lo mejor que tienen.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2018. En CU la UNAM se quedó con el triunfo 3-0, mientras que en Ciudad Juárez igualaron 1-1 el pasado 28 de febrero de 2018.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

El juego entre Juárez vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 7 en TV Abierta y por TDN, Fox Sports y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Juárez vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y firmar su boleto a la final, sería una buena motivación rumbo al cierre de campaña en las ligas donde ambos buscarán la liguilla. En los pronósticos la UNAM es favorita por su mayor calidad y jerarquía, pero los Bravos están en casa donde se han hecho fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2019