Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: U. Católica vs Gremio [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

U. Católica vs Gremio

U. Católica vs Gremio

Abrimos la actividad de este jueves 4 de abril con un gran partido en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019, cuando la U. Católica busque sumar su segunda victoria que les permita perfilar su clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Gremio que saldrá desesperado por quedarse con el botín completo de su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs Gremio

Sede: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 9:30 pm de Chile y 10:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

U. Católica vs Gremio en VIVO

El cuadro de la U. Católica ha tenido una Copa irregular, dado que han disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y una derrota. Vienen de vencer 2-1 al Rosario Central en la jornada pasada.

Los Cruzados han cumplido con un buen torneo en la Liga de Chile peleando entre los líderes, aunque el pasado domingo recibieron al Curicó Unido sin ser capaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Gremio ha sido la decepción en el grupo al sumar apenas un empate y una derrota, por lo que les urge sumar su primer triunfo. En la jornada pasada, en casa, fueron sorprendidos 0-1 por el Libertad.

El Tricolor Gaucho viene de un buen empate el domingo pasado en las semifinlaes del Campeonato Gaucho logrando un 0-0 en su visita al Esporte Clube Sao Luiz.

Tanto la U. Católica como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación dentro del Grupo H donde Los Cruzados marchan segundos con 3 unidades, mientras que El Tricolor Gaucho es último con un punto en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Gremio.

Resultado: U. Católica vs Gremio [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. U. Católica 1-0 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2019