Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Porto Alegre vs River Plate 2-2 Copa Libertadores 2019

Inter de Porto Alegre vs River Plate 2-2
Inter de Porto Alegre vs River Plate 2-2

Foto: @CARPoficial

En un partido sumamente emocionante el Inter de Porto Alegre y el River Plate igualaron 2-2 en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Beira-Rio.

El partido arrancó de gran manera para el Internacional que dominaba las acciones, tardaron 18 minutos en abrir el marcador con anotación de Nicolás López, pero eso no fue todo, ya que al 31 Edenilson Andrade dos Santos aumentó la ventaja, el River Plate buscaba reaccionar, pero fue un penal al 42 que le permitió a Lucas Pratto descontar, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, River Plate buscaba el empate, mientras que el Inter intentaba aguantar la presión, hasta que al 61 Nicolás de la Cruz logró el empate que se mantendría hasta el final del juego a pesar de los intentos de ambos por llevarse el botín completo.

Con este empate el Inter de Porto Alegre arribó a 7 puntos como líder del Grupo A donde el River Plate se quedó con 3 unidades en el tercer puesto. En actividad de la jornada 4 de la fase de grupos en la Copa Libertadores, los Xeneizes recibirán al Alianza Lima, mientras que el Inter recibirá al Palestino. Inter de Porto Alegre 2-2 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Porto Alegre vs River Plate 2-2 Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2019