Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Real Sociedad vs Betis

Real Sociedad vs Betis

Cerramos la actividad de la jornada 30 de la Liga Española 2018-2019 este jueves 4 de abril con un duelo con sabor mexicano, ya que la Real Sociedad intentará meterse de lleno en la pelea por competencias europeas cuando reciban a un Betis que llega en un momento complicado, pero listo para despertar en su visita al Estadio Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Betis

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Real Sociedad vs Betis en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, si quieren luchar por Europa no deben fallar este jueves. Tras 29 jornadas suman 9 triunfos, 10 empates y han sido vencidos en otras 10 ocasiones.

Los Txuri-Urdin, de Héctor Moreno, vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid alcanzando el 1-1 con gol de Mikey Oyarzabal al 79.

Por su parte, el Betis ha venido a menos de manera dramática alejándose de los puestos europeos, con lo que les urge volver a ganar. Ellos cosechan 11 victorias, 7 empates y han perdido en 11 compromisos.

Los Béticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano apenas alcanzando el 1-1 con gol de Critian Tello a 9 minutos del final.

Tanto la Real Sociedad como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la décima posición con 37 puntos, mientras que los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son novenos con 40 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Betis.

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 4, 2019