Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Eibar

Real Madrid vs Eibar

Se abren las emociones de este sábado 6 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria, aunque ya no hay nada que pelear, tendrá que recibir al Eibar que está urgido de ganar si quieren seguir luchando por competencias europeas, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña para el olvido estando lejos de pelear por el título y fuera de todas las competencias que disputó este año. Después de 30 jornadas apenas han sido capaces de sumar 18 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Los Merengues vienen de una nueva derrota en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Valencia que los terminó venciendo 2-1, a pesar de que Karim Benzema descontó, pero muy tarde para pensar en el empate.

Por su parte, el Eibar está teniendo una temporada irregular manteniéndose lejos de la zona de descenso, aunque también algo lejos de competencias europeas. Tras 30 fechas suman 9 triunfos, 12 empates y 9 descalabros.

Los Armeros llegan motivados, ya que el pasado miércoles recibieron al Rayo Vallecano logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Charles Dias y Pedro León.

Tanto el Real Madrid como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, a pesar de prácticamente no pelear por nada; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 57 puntos, mientras que los Armeros son décimos con 39 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de noviembre en la primera vuelta del torneo en el Municipal de Ipurúa. En aquel choque los Armeros dieron un golpe de autoridad logrando un sorpresivo triunfo 3-0 con goles de Gonzalo Escalante, Sergio Enrich y Kike García.

Hora y Canal Real Madrid vs Eibar

El juego entre Real Madrid vs Eibar se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido Eibar vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Eibar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán a buscar el botín sin demasiada presión al no pelear por mucho. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Armeros intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Eibar.

Resultado: Real Madrid vs Eibar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019