Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Celaya

Alebrijes vs Celaya

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de abril en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes cierren su participación en la campaña con la misión de ganar para mantener la velita encendida en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir al Celaya que necesita salir con puntos de su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

Sede: Estadio Tecnológico, Oaxaca
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN
Streaming: Televisa Deportes

Alebrijes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregular que los tiene cerca de quedar eliminados, dado que en 13 jornadas apenas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones, de no ganar quedarían fuera de la liguilla.

Oaxaca viene de un duro golpe que los dejó al borde de la eliminación, ya que en la jornada pasada visitaron al Atlético San Luis siendo vencidos 3-1.

Por su parte, el Celaya también ha tenido un torneo irregular y necesitan sumar este sábado si quieren llegar a la liguilla. Ellos han disputado 12 juegos con saldo de 4 victorias, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Toros llegan de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cafetaleros en un choque que estaban obligados a ganar, sin embargo apenas alcanzaron el 1-1 con gol de Maurice Cova a 8 minutos del final.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla rumbo al cierre de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la novena posición con 16 puntos, mientras que los Toros son sextos con 17 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 3-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019