Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Se abren las emociones de este sábado 6 de abril reanudando la acción de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo consolidándose en zona de liguilla, están en casa y no deberían pasar tantos problemas al recibir a un Querétaro que llega dolido, pero con sed de revancha en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha venido mejorando logrando llegar a la zona de liguilla tras una primera mitad de campaña irregular. Después de 12 fechas han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 juegos, saben que en casa no pueden fallar.

La Máquina Cementera viene de un grandísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo que caían 2-0 a 15 minutos del final, pero con goles de Milton Caraglio al 75 e Igor Lichnovsky al 90+3 alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada muy dura que los ha vuelto a meter en problemas de descenso de cara al próximo año, por lo que ahora su misión es sumar con ese objetivo en mente. Apenas han sido capaces de cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en 9 juegos siendo el equipo más derrotado en México.

Los Gallos Blancos llegan motivados, ya que en la jornada pasada sumaron su segundo triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Tijuana gracias a solitaria anotación de Ake Loba.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando cerrar de buena manera la campaña; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Gallos Blancos son penúltimos con apenas 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada. En el partido de ida en La Corregidora la Máquina Cementera perfiló la clasificación al ganar 0-2, aunque en la vuelta los Gallos Blancos apretaron igualando 1-1, aun así fueron los Cementeros los que avanzaron con global de 3-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenos resultados en la jornada pasada y que intentará llevarse el botín completo en este duelo, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019