Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Alebrijes

Atlético San Luis vs Alebrijes

Partido muy atractivo con sabor a liguilla tendremos este sábado 30 de marzo siguiendo con la fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que están urgidos de salir con vida de su dura visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Alebrijes

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica

Atlético San Luis vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con una gran campaña que los tiene muy cerca de firmar su boleto matemático a la liguilla y el liderato, dado que son el único equipo invicto al sumar 6 triunfos y 5 empates en 11 enfrentamientos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando tenían ventaja ante los Cafetaleros, pero se tuvieron que conformar con el 2-2, con anotaciones de Noé Maya y Matías Catalán.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un buen torneo, pero necesitan un gran cierre si no quieren quedarse fuera de la ligullla. Ellos han cosechado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otras 4 ocasiones.

Oaxaca también llega tras un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Venados sin poder pasar del 0-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido.

Tanto el Atlético San Luis como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la liguilla en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en lo más alto con 23 puntos, mientras que Oaxaca marcha sexto con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Alebrijes.

Resultado: Atlético San Luis vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen. Atlético San Luis 3-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019