Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Zacatepec vs Cimarrones

Zacatepec vs Cimarrones

Seguimos con la intensa actividad de la penúltima jornada del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2019 este sábado 6 de abril con un gran choque donde el Zacatepec buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a unos Cimarrones que también intentarán sumar en su dura visita al Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Cimarrones

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 5:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Zacatepec vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña irregular manteniéndose al borde de la pelea por la clasificación, si quieren llegar a la liguilla no pueden fallar en casa. Después de 12 jornadas suman 5 triunfos, un empate y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Cañeros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Mineros siendo vencidos 2-1, a pesar de que con gol de Julián Cardozo habían tomado ventaja a los 18 minutos.

Por su parte, los Cimarrones han cumplido con un buen torneo, pero tampoco pueden caer en excesos de confianza en esta recta final. Ellos han cosechado 5 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 juegos.

Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Potros UAEM en un duelo que sabían podían ganar, pero se fueron abajo y alcanzaron el 1-1 hasta el 55 con gol de Salvador Reyes.

Tanto el Zacatepec como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla de cara a la última jornada de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la octava posición con 16 puntos, mientras que Sonora marcha tercero con 19 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cimarrones.

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Zacatepec 4-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019