Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Monterrey

Toluca vs Monterrey

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019 este domingo 7 de abril, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban al Monterrey que llega motivado y listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña irregular deambulando en lejos de la zona de liguilla, necesitan un cierre perfecto si no quieren quedar eliminados, ya que después de 12 jornadas apenas suman 4 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo superados 3-2, a pesar de que con goles de Omar Tobio y Pablo Barrientos se habían mantenido en la pelea.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con un buen torneo manteniéndose entre los líderes de la competencia, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. En la jornada pasada dejaron ir una ventaja de dos goles para igualar 2-2 ante el Cruz Azul para colocarse con 6 triunfos, 5 empates y una sola derrota.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Concachampions donde no tuvieron piedad al aplastar 5-0 al Sporting Kansas City con doblete de Dorlan Pabón y anotaciones de Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Nico Sánchez.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la doceava posición con 14 puntos, mientras que los Rayados marchan terceros con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel choque Osvaldo González puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo los Rayados remontaron con anotaciones de Jesús Gallardo y Daniel Lajud.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

El juego entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación rumbo a la recta final del rol regular. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Diablos Rojos están en casa y no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2019