Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Atlético San Luis

Leones Negros vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 7 de abril con un gran partido donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que intentará amarrar el liderato en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 44 UDGTV en Guadalajara. Streaming por Facebook Live y YouTube Live.

Leones Negros vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña irregular, necesitará un cierre peerfecto si aspira a llegar a la liguilla, dado que en 12 jornadas apenas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Venados siendo vencidos 0-1 y con ello se complicaron su clasificación.

Por su parte, el Atlético San Luis ha marcado la pauta del torneo demostrando que va por el bicampeonato y el ascenso directo. Se mantienen invictos en 12 juegos con 7 triunfos y 5 empates.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de firmar su clasificación en la jornada pasada cuando recibieron a Alebrijes logrando vencerlos 3-1 con doblete de Nico Ibáñez y uno más de Ian González.

Tanto los Leones Negros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a la U de G en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son líderes con 26 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlético San Luis.

Resultado: Leones Negros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2019