Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Arsenal vs Napoli

Arsenal vs Napoli

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 11 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League 2018-2019, cuando el Arsenal busque imponer su condición de local para sumar una victoria que los acerque a las semifinales, pero tendrán que recibir a un Napoli que intentará salir con vida de su dura visita Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña en la Premier League manteniéndose en la pelea por un boleto a la próxima Champions League, sin embargo llegan de un duro descalabro en la jornada pasada el domingo cuando visitaron al Everton siendo vencidos 1-0.

Los Gunners no tuvieron una serie nada fácil en los octavos de final de esta Liga Europea donde se midieron al Rennes en una serie en la que cayeron 3-1 en Francia, pero en la vuelta, con doblete de Pierre Emerick Aubameyang y uno más de Ainsley Maitland-Niles, lograron remontar para avanzar con global 4-3.

Por su parte, el Napoli ha cumplido con un buen torneo en Italia quedándose en la segunda plaza, pero ya sin aspiraciones de pelear por el título. El pasado domingo recibieron al Genoa teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el 28.

Gli Azzurri tuvo unos octavos de final complicados, ya que se enfrentaron al Red Bulls Salzburg en una serie que parecía pasarían sin problemas al ganar 3-0 en la ida, en casa, pero en la vuelta terminaron sufriendo al caer 1-3, pero avanzaron con global 4-3.

Tanto el Arsenal como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como la más atractiva de todos, con dos equipos diseñados para pelear por este título y que no pueden fallar, para el eliminado será un duro golpe, aunque todavía falta la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2012-13. En la jornada 2 en el Emirates Stadium los Gunners se quedaron con el triunfo 2-0, mientras que en Italia Gli Azzurri tomó venganza quedándose con el triunfo 2-0.

Hora y Canal Arsenal vs Napoli

El juego entre Arsenal vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja, aunque en esta ida son los Gunners los que parten como favoritos al estar en casa, mientras que Gli Azzurri intentará salvar, al menos, el empate para pensar en avanzar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Napoli.

Resultado: Arsenal vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2019