Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Veracruz

Pachuca vs Veracruz

Seguimos con las emociones de este sábado 13 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los acerque a la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Veracruz que ya no pelea por nada y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen torneo manteniéndose en la zona de liguilla, pero saben que la competencia está muy cerrada y que en casa no deben fallar. Después de 13 jornadas suman 6 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un duelo donde jugaron con un hombre de más todo el segundo tiempo y no fueron capaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Veracruz está teniendo un torneo desastroso que lo tiene perfilado a ser el peor equipo en la historia de un torneo corto, dado que en 13 jornadas apenas suman 4 empates y han perdido en 9 juegos, todavía sin conocer el triunfo.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo donde se vieron mejor, pero un error en los últimos minutos los dejó con las manos vacías.

Tanto el Pachuca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la vicotria que les permita buscar un buen cierre de campaña, aunque solamente uno pelea por algo; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 21 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son últimos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Pirata Fuente. En aquel choque los Tuzos se llevaron una buena victoria 2-3 con doblete de Franco Jara y uno más de Víctor Guzmán.

Hora y Canal Pachuca vs Veracruz

El juego entre Pachuca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play en Latinoamérica.

Pachuca vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y estar en mucho mejor momento que los Tiburones Rojos que intentarán apelar a su «relajación» para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Veracruz.

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2019