Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Atlante

Potros UAEM vs Atlante

Partido muy importante tendremos este sábado 13 de abril en la jornada 15 y última del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita despedirse con el brazo en alto, pero tendrán que recibir a un Atlante que no tiene margen de error, tiene que salir por todo en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlante

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM han tenido una campaña muy complicada que los tiene ya eliminados de la liguilla, después de que en 13 jornadas suman 3 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que únicamente intentarán despedirse con orgullo.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Correcaminos logrando doblegarlos 2-1 con goles de Daniel Tadeo y Diego Martínez.

Por su parte, el Atlante ha tenido un torneo irregular deambulando al borde de la clasificación, pero dependen de sí mismos para avanzar. Tras 13 fechas cosechan 5 triunfos, 2 empates y 6 descalabros.

Los Potros de Hierro vienen de un grandísimo triunfo que los tiene cerca de la liguilla, en la jornada pasada cuando, en casa, vencieron 2-1 a Juárez con goles de Serge Njoh y Lizandro Echeverría.

Tanto los Potros UAEM como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera el rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la treceava posición con 14 puntos, mientras que los Potros de Hierro son octavos con 17 unidades y la victoria les garantizaría el boleto en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlante.

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2019