Written by: Box

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2019

Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Vasyl Lomachenko (12-1, 9 KOs) está de vuelta en el ring el viernes por la noche, poniendo sus títulos mundiales de peso ligero de la AMB y la OMB en juego contra el inglés Anthony «Million Dollar» Crolla (34-6-3, 13 KOs) en el Staples Center en Los Angeles.

Lomachenko no tiene igual en las 135 libras, y tal vez en el deporte del boxeo en su conjunto. La Asociación de Escritores de Boxeo de América, Ring y ESPN lo tienen como su mejor peleador libra por libra.

El peleador de 31 años ya es campeón del mundo en tres divisiones y ha dominado a fondo a todos los que ha enfrentado, a excepción de una derrota polémica ante un Orlando Salido por encima del límite en su segunda pelea profesional.

Pocos creen que Crolla, el retador obligatorio de la AMB, puede lograr lo que sería una sorpresa masiva. El nativo de Manchester es un excelente boxeador por derecho propio, pero ha perdido peleas ante púgiles con mucho menos talento que el ucraniano. Eso incluye derrotas consecutivas contra Jorge Linares, un boxeador que Lomachenko noqueo con una inyección de hígado en el décimo asalto el año pasado.

Lomachenko está buscando pulir sus excelentes credenciales, mientras que Crolla apunta a hacer que ocurra un milagro. Aquí está cómo ver:

Hora y Canal Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Hora: viernes 12 de abril a las 8 p.m PT / 11 p.m. ET en Estados Unidos. 10 p.m en México.
Dónde: Staples Center, Los Angeles
TV: Sky Sports (Reino Unido). ESPN en México y Centroamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.
Probabilidades: Lomachenko -5000, Crolla +2200

Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla en VIVO

La última vez que vimos a Lomachenko en el cuadrilátero en diciembre, cuando fue a una clínica en contra de un José Pedraza salvajemente fuera de su nivel. El campeón zurdo se lanzó a una decisión unánime sobre el puertorriqueño.

El round 11 fue particularmente brutal, ya que el campeón anotó dos caídas y conectó 42 golpes de poder, por ESPN:

Trabajo de pies, tiempo, precisión y potencia: Lomachenko lo tiene todo. Si bien no ha descansado mucho desde la pelea con Pedraza, no hay razón para creer que no disparará a todos los cilindros el viernes.

Incluso si la pelea se reduce de una manera totalmente predecible, Bob Arum de Top Rank promete al menos algo fuera de lo común durante la caminata por el ring de Loma:

Crolla no es el luchador más llamativo, pero es un gran competidor. A pesar de las abrumadoras probabilidades en su contra, espera que el Mancunian deje todo en el cuadrilátero el viernes.

«No soy el más talentoso, pero lo que no tengo en talento, lo compenso en el trabajo duro», dijo Crolla, por Nick Parkinson de ESPN.com. «Ciertamente, soy uno de esos luchadores que trabajan por su éxito. También necesitas un poco de suerte».

El peleador de 32 años de edad se ha abierto camino hasta este momento desde la derrota de decisiones consecutivas ante Linares. Ha ganado tres en fila, derrotando a Ricky Burns, Edson Ramírez y Daud Yordan en ese orden.

Es una serie sólida de victorias, pero ninguna de ellas está en ningún lugar cerca del nivel del ucraniano. Crolla no posee el poder para disuadir a Lomachenko de acercarse. Tendrá que pelear una pelea perfecta y, probablemente, tener suerte en el proceso si quiere sacar una victoria.

Suponiendo que Lomachenko gane, será interesante ver qué hará a continuación. No hay un montón de grandes nombres en 135 libras.

Una posibilidad intrigante, sin embargo, es Mikey García. Mantuvo los títulos de la FIB y el CMB en el peso ligero antes de dar un salto en dos divisiones para enfrentarse al campeón de peso welter Errol Spence Jr. en marzo, sufriendo su primera derrota en su carrera de manera desigual.

El pay-per-view de García era un gran riesgo y resultó ser una gran decepción al final. Si quiere volver al peso ligero, sería un oponente interesante para Lomachenko.

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2019