Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Correcaminos

Cimarrones vs Correcaminos

Cerramos las emociones de este viernes 12 de abril en la última jornada del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita firmar su clasificación a la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a los Correcaminos que también saldrán con todo buscando el boleto en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:30 pm de Sonora y 10:30 pm del centro de México. 8:30 pm PT / 11:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña irregular, pero se juegan el todo por el todo este viernes, dado que en 13 jornadas suman 5 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en otros 4 juegos.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Zacatepec siendo aplastados 4-0 y con ello complicaron su clasificación.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido un torneo irregular, pero igual saben que el triunfo los pondría prácticamente en la liguilla. Ellos han cosechado 4 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 juegos, pero no hay margen de error.

La UAT llega de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Potros UAEM siendo superados 2-1 y dejando ir la gran oportunidad de acercarse a la liguilla.

Tanto los Cimarrones como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar el ansiado boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Sonora en el séptimo lugar con 19 puntos y solo el triunfo les garantiza el boleto, aunque el empate los deja con vida, mientras que la UAT es noveno y de no ganar quedaría eliminado de esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 13, 2019