Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Puebla vs León

Puebla vs León

Gran partido nos espera este viernes 12 de abril abriendo la fecha 14 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para dar una sorpresa que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, sin embargo tendrán una dura misión cuando reciban al León que va por su onceava victoria consecutiva, pero no será fácil en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una gran campaña viniendo a más de la mano del Chelis, pero si sueñan con liguilla no pueden fallar en casa. Después de 13 jornadas suman 5 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 juegos.

Los Camoteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo que sabían era vital ganar, pero se fueron abajo al descanso y fue al 51 cuando Daniel Arreola firmó el 1-1 final.

Por su parte, el León está viviendo un momento extraordinario empatando el récord de más victorias y ahora por el récord en solitario. Tras sumar 2 empates y una derrota en las tres primeras jornadas, ha ganado en las 10 siguientes.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Jean Meneses y Fernando Navarro.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la novena posición con 20 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 32 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque La Franja sorprendió quedándose con el triunfo 0-4 con doblete de Cristian Tabó y anotaciones de Félix Micolta y Francisco Acuña.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a quedarse con el triunfo, pero en los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por el gran momento que viven, van por su onceavo triunfo en fila, pero los Camoteros intentarán rescatar, al menos, el empate que los mantenga en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2019