Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Zacatepec

Jaiba Brava vs Zacatepec

Concluyen las emociones de la última jornada del rol regular este domingo 14 de abril en el Ascenso MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque despedirse con el brazo alto ya con el descenso consumado, únicamente intentará darle este triunfo a su afición cuando reciban a un Zacatepec que necesita sumar en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Zacatepec

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampicoo Madero
Hora: 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Jaiba Brava vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña desastrosa que los ha hecho perder la categoría, dado que en 13 jornadas apenas han logrado sumar 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones, por lo que únicamente intentarán despedirse con orgullo.

Tampico Madero selló su descenso en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros sufriendo una aparatosa derrota 5-2 viéndose totalmente acabados desde el inicio del juego.

Por su parte, Zacatepec ha tenido un buen torneo estando muy cerca de la clasificación, pero se juegan el todo por el todo este domingo. Ellos han sumado 6 triunfos, un empate y han perdido en otros 6 juegos, pero no pueden fallar en esta visita.

Los Cañeros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Cimarrones logrando doblegarlos 4-0 con anotaciones de José Ramírez, Julián Cardozo, Emmanuel Hernández y Ramiro Fergonzi.

Tanto la Jaiba Brava como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta campaña con el pie derecho; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en el último puesto con 11 puntos, mientras que los Cañeros son terceros con 19 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Zacatepec.

Resultado: Jaiba Brava vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2019