Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Premier League 2018-19

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 14 de abril en la jornada 34 de la Premier League 2018-2019, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, no tendrá una misión nada fácil cuando reciban a un Chelsea que está motivado listo para sorprender en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool se mantiene en la pelea por el título, saben que la competencia con el City es muy cerrada y que no puede fallar, menos estando en casa. En la jornada pasada doblegaron 1-3 al Southampton para colocarse con 25 triunfos, 7 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana logrando un grandísimo triunfo 2-0 sobre el Porto en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con anotaciones de Naby Keita y Robeto Firmino.

Por su parte, el Chelsea también ha cumplido con un buen torneo, pero ya sin aspiraciones de título. En la jornada pasada vencieron 2-0 al West Ham para sumar su triunfo 20, a cambio de 6 empates y 7 partidos perdidos.

Los Blues también tuvieron acción a media semana pero en los cuartos de final de la Europa League donde lograron un buen triunfo 0-1 en su visita al Slavia Praga con anotación de Marcos Alonso.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 82 puntos, mientras que los Blues son terceros con 66 en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en Stamford Bridge. En aquel choque Eden Hazard puso al frente a los Blues al 29, pero a un minuto del final Daniel Sturridge apareció para salvar el empate para los Reds.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 1:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Blues llegan motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2019