Written by: UFC

UFC 236: Max Holloway vs Dustin Poirier [Vídeo Repetición] 2 Hora, Canal, Cobertura, Resultado, Ganador

Max Holloway vs Dustin Poirier

Max Holloway vs Dustin Poirier

El campeón de peso pluma de UFC dejará su hogar en 145 libras con la esperanza de agregar el cinturón ligero interino a su colección en el evento principal de UFC 236.

Luchas como estas son de lo que se trata.

Max Holloway vs Dustin Poirier en VIVO

Las apuestas son enormes y pueden cambiar la vida del ganador y la narrativa solo se ve favorecida por el hecho de que estos dos ya han luchado en el pasado.

Claro, los Holloway y Poirier que derribaron en UFC 143 han sido reemplazados completamente por sus contrapartes más maduras y modernas, pero su historia solo se suma a una pelea que podría estar entre las mejores peleas que vemos en todo el año.

Con una oportunidad del título ligero de Khabib Nurmagomedov aparentemente en juego, Max Holloway y Dustin Poirier irán a la guerra en el evento principal de UFC 236.

Es posible que Max Holloway no haya eliminado por completo la división de peso pluma, pero con triunfos sobre el mejor de los mejores en 145 libras y su cuerpo en constante crecimiento, son muy pocos los que lo están regañando por este movimiento.

Si todo va por su camino, es probable que nunca volvamos a ver al hawaiano en la categoría de peso liviano.

La historia reciente ha demostrado que los luchadores más pequeños tienen un mayor nivel de éxito una vez que renuncian a un recorte de la semana de la lucha para ganar más cerca de su peso natural.

Lo hemos visto notablemente con Cyborg / Nunes, Miocic / Cormier, Thompson / Pettis, y en la reciente carrera de UFC 236 coprotagonista principal del evento Kelvin Gastelum en el peso mediano.

Hay una buena probabilidad de que experimentemos el mejor Max Holloway que hayamos visto una vez que llega la noche del sábado.

La pregunta será cuánto éxito puede tener Dustin Poirier contra él.

Poirier ha sido un luchador renacido desde que abandonó la división de peso pluma y con su derrota a Michael Johnson excluido, ha encontrado un éxito increíble, a pesar de su tendencia a morder y al portavoz y comprometerse con algunas peleas viciosas que no eran recomendables desde el punto de vista táctico.

Siempre ha habido una pregunta sobre la capacidad de Dustin para mantener su compostura ante la oportunidad de terminar o la intensa presión de su oponente.

En esta, la pelea más grande de su vida, sus decisiones en esos momentos probablemente serán las que ganen o pierdan para él.

Si la pelea se reduce a una pelea tiro por tiro, estoy favoreciendo a Max.

Si es un comienzo lento y técnico, regresaría a la habilidad de Blessed para aumentar el calor para verlo.

Ni siquiera tengo confianza en la capacidad de Poirier para mantener a Holloway en su espalda si toma la ruta de la lucha libre.

Esto puede parecer que estoy escogiendo esto como una victoria aplastante para el campeón de peso pluma, pero realmente no lo soy. Solo creo que puede superar a The Diamond en cualquiera de estas batallas.

Poirier tiene un poder sólido de 155 libras, no me malinterpretes. Y en esos intercambios salvajes, se sintió lo suficientemente cómodo como para vencer a Eddie Alvarez, quien trae más poder a la mesa que su oponente el sábado.

Sin embargo, sí come inyecciones y, como hemos visto en el pasado, una vez que Max huele la sangre, puede comenzar a hervir lentamente los procedimientos.

Veo a Max luciendo mejor que nunca en peso ligero. El hombre es un campeón que ha vencido a algunos de los mejores luchadores en el deporte hoy en día.

Como todos sabemos, hay niveles en este juego, niveles que separan los Holloway y los Khabib’s del mundo de aquellos que se ubican a continuación.

Espere que Max termine esto en los rounds de campeonato.

Predicción: Max Holloway por TKO en el cuarto asalto.

Dustin Poirier vence a Max Holloway:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2019