Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado y Resumen América vs Cruz Azul 0-0 Jornada 14 Torneo Clausura 2019

América vs Cruz Azul 0-0 Jornada 14 Torneo Clausura 2019

América vs Cruz Azul 0-0 Jornada 14 Torneo Clausura 2019

América y Cruz Azul no se hicieron daño en una nueva edición del Clásico Joven por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, había mucha intensidad pero no claridad en el último tercio, hasta que al 19 Henry Martín desaprovechó la primera clara, dos minutos después Edson Álvarez mandó un centro para Renato que parecía perfecto, pero Pablo Aguilar alcanzó a puntear, los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 40 Andrés Ibarguen parecía poner el 1-0, pero se anuló por una mano, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando el Piojo Alvarado sacó disparo que reventó el poste, la polémico llegó dos minutos después con una mano de Guido dentro de su área, pero tras revisar el VAR no se marcó penal, al 59 Mateus Uribe desperdició una frente a Corona, Cruz Azul respondió al 75 con disparo de Milton Caraglio frente a Marchesín, pero el arquero americanista ganó el duelo, en la recta final no hubo claridad para firmar el 0-0.

Con este empate tanto el América como el Cruz Azul arribaron a 23 puntos manteniéndose en el sexto y séptimo puesto de la tabla general. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, las Águilas visitarán al Toluca el domingo, un día antes la Máquina Cementera recibirá a los Pumas. América 0-0 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado y Resumen América vs Cruz Azul 0-0 Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 14, 2019