Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2019

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 15 de abril continuando con la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por el liderato, pero tendrán que recibir a un América que llega en un gran momento listas para salir con vida de su visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Pachuca vs América en VIVO

El cuadro de Pachuca ha cumplido con un gran torneo ya teniendo la clasificación en la bolsa pero intentando colocarse entre las líderes. Después de 14 jornadas suman 9 triunfos, 3 empates y han sido derrotadas en un par de juegos.

Las Tuzas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Lobos BUAP siendo vencidas 4-2.

Por su parte, América ha demostrado porque es la vigente campeona y que se mantiene como la rival a vencer. Después de 14 fechas han cosechado 11 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un juego.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Veracruz logrando un claro 4-0 con doblete de Lucero Cuevas y anotaciones de Dorian Hernández y Alondra González.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este juego dado que ambas tienen la misión de pelear por los primeros puestos en un choque con sabor a liguilla; en la tabla del Grupo 1 encontramos a las Tuzas en el segundo puesto con 30 unidades, mientras que las Águilas son líderes con 35 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Pachuca 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2019