Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2019

Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto

Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto

Buen partido en la primera fase final de la Copa Argentina 2019 tendremos este viernes 19 de abril, cuando el Boca Juniors busque firmar su boleto a la siguiente ronda, no debería tener mayores problemas cuando reciban a los Estudiantes de Río Cuarto que intentarán hacer un duelo digno y sorprender en la cancha del Estadio José María Minella.

Hora y Canal Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto

Sede: Estadio José María Minella, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Hora 6:00 pm de Argentina. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TyC Sports

Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto en VIVO

El cuadro del Boca Juniors viene de cerrar su participación en la Superliga de Argentina donde concluyó en el tercer puesto cerrando con un empate 1-1 en su visita al Aldosivi. También disputa la Copa Libertadores donde está en zona de clasificación.

Los Xeneizes intentarán mejorar lo hecho en la campaña pasada cuando quedaron fuera en los octavos de final tras caer ante Gimnasia y Esgrima, saben que deben luchar por el título.

Por su parte, los Estudiantes de Río Cuarto son uno de los clubes más débiles de Argentina al ubicarse en el Torneo Federal A, por lo que intentarán únicamente hacer un buen partido que les permita soñar con la clasificación, algo que luce casi imposible.

Los Celestes intentarán mejorar la mala actuación que tuvieron en la pasada Copa cuando quedaron fuera en la primera fase previa al ser superados 2-1 en el global ante Sportivo Belgrano.

Tanto el Boca Juniors como los Estudiantes de Río Cuarto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, pero son los Xeneizes los claros favoritos y obligados por su mayor calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto.

Resultado: Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 Estudiantes de Río Cuarto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2019