Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Monterrey

Veracruz vs Monterrey

Arrancan las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 este viernes 19 de abril con un partido que luce muy disparejo, ya que el Veracruz llega en un momento de crisis total, sin entrenador y tras sufrir una goleada de escándalo la semana pasada, ahora tendrán que recibir a un Monterrey que llega en un buen momento listos para salir con el botín de su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz está teniendo una campaña desastrosa que ya los tiene hundidos en el último puesto, dado que apenas han sido capaces de salvar 4 empates y han perdido en 10 juegos, pero ya sufrieron la sanción de la FIFA restándoles 6 unidades.

Los Tiburones Rojos vienen de una de las más grandes humillaciones en el fútbol mexicano, dado que en la jornada pasada visitaron a Pachuca siendo aplastados 9-2, eso llevó a renunciar a Robert Dante Siboldi.

Por su parte, el Monterrey es la otra cara de la moneda con un buen torneo que los tiene peleando en los primeros puestos soñando con el título. Ellos han sumado 7 victorias, 5 empates y apenas han perdido en 2 juegos tras 14 fechas.

Los Rayados vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando aplastarlos 4-0 con hat-trick de Rogelio Funes Mori y uno más de Rodolfo Pizarro.

Tanto el Veracruz como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en búsqueda de un buen cierre del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto sin unidades, mientras que los Rayados son terceros con 26 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de noviembre en la fecha 15 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo los Rayados consiguieron un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

Hora y Canal Veracruz vs Monterrey

El juego entre Veracruz vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas uno descendido y el otro con la obligación de pelear por el título. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mejor momento, calidad y plantel, pero no deberán confiarse de unos Tiburones Rojos que ya no se juegan nada pero que saldrán a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Monterrey.

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles. Veracruz 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2019