Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Standard Lieja vs Genk

Standard Lieja vs Genk

Partido de «vida o muerte» nos espera este viernes 19 de abril en la jornada 5 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con el título deben ganar este día, pero recibirán nada más y nada menos que al líder de la competencia, el Genk, que intentará dar un paso casi definitivo en la búsqueda del título, en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Genk

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Genk en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha demostrado que viene a pelea por el título ya que ha cumplido con un gran desempeño en este Playoff Final tras sumar 3 victorias y una sola derrota, pero no tienen margen de error y menos jugando en casa.

El equipo de Memo Ochoa viene de una jornada bastante extraña, ya que les tocó recibir al Anderlecht en un duelo que ganaban 2-0 tras 30 minutos, tras eso los aficionados de la visita lanzaron bengalas al terreno de juego y tuvo que ser suspendido, por lo que el Liege se quedó con el triunfo.

Por su parte, el Genk también ha cumplido con un gran torneo perfilándose al título, saben que sería muy importante el sumar este viernes. Ellos igual cosechan 3 triunfos y un partido perdido en 4 juegos.

Blauw-Wit viene de dar un gran paso en sus aspiraciones de título en la jornada pasada cuando recibieron al Brujas logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Leandro Trossard, Ruslan Malinovski y Mbwana Samatta.

Tanto el Standard Lieja como el Genk saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a Les Roches en la tercera posición con 36 puntos, mientras que Blauw-Wit es líder con 41 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Genk.

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Vídeo resumen. Standard Lieja 1-3 Genk:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2019