Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 18 Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs Lobos BUAP

América vs Lobos BUAP

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga MX Femenil Clausura 2019 con un buen partido este sábado 20 de abril, donde el América intentará cerrar con victoria para consolidarse en una buena posición rumbo a la liguilla, pero tendrán que recibir a unas Lobos BUAP que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Centenario.

Hora y Canal América vs Lobos BUAP

Sede: Estadio Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN

América vs Lobos BUAP en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con una gran campaña demostrando que quieren pelear por el bicampeonato. Después de 15 jornadas suman 11 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que intentarán cerrar con el pie derecho en casa.

Las Águilas, sin embargo, vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca en un choque muy cerrado pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Lobos BUAP ha tenido buen torneo que las mantiene con aspiraciones reales de conseguir la clasificación, pero necesitarán sumar si no quieren quedar eliminados. Tras 15 fechas suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidas en 6 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla descansó en la jornada pasada, por lo que su último choque fue el pasado 8 de abril cuando recibieron a Pachuca logrando vencerlas con un contundente 4-2 con doblete de Flor Rodríguez.

Tanto el América como las Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este rol regular; en el Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 35 unidades, mientras que las Universitarias son quintas con 21 puntos a solo una unidad de la zona de liguilla, en esta Liga MX Femenil que cerrará con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Lobos BUAP.

Resultado: América vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 18 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. América 1-0 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019