Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Serie A 2018-2019

Inter de Milán vs Roma

Inter de Milán vs Roma

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de abril en la jornada 33 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga a un paso del ansiado boleto a la próxima Champions League, pero tendrán que recibir a la Roma que necesita salir con vida de su dura vista al Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Roma

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:30 pm de Italia. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Inter de Milán vs Roma en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con un buen torneo demostrando que quiere volver a ser protagonista en Italia. Tras 32 jornadas suman 18 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones, pero saben que no pueden fallar y menos en casa.

I Nerazzurri viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Frosinone logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Nainggolan, Ivan Perisic y Matías Vecino.

Por su parte, la Roma ha tenido un torneo complicada que los ha hecho cambiar de entrenador, saben que necesitan un buen cierre para pelear entre los líderes. Ellos suman 15 triunfos, 9 empates y han perdido en 8 juegos.

La Loba viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese logrando doblegarlos con solitaria anotación de Edin Dzeko.

Tanto el Inter de Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos al Internazionale en la tercera posición con 67 puntos, mientras que La Loba marcha quinto con 54 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Roma.

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Serie A 2018-2019

Vídeo resumen. Inter de MIlán 1-1 Roma:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019