Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Pachuca

Necaxa vs Pachuca

Seguimos con las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 este sábado 20 de abril, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para prácticamente sellar su boleto a la liguilla, pero tendrá una prueba muy dura cuando reciban a un Pachuca que llega en un gran momento listos para salir con vida de su dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido una de las revelaciones en la actual campaña manteniéndose en la pelea por la liguilla, están muy cerca y en casa quieren conseguirlo. Tras 14 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Fernando González y Daniel Álvarez.

Por su parte, Pachuca también ha cumplido con un buen torneo estando cerca de firmar su pase a la liguilla, dado que igual que su rival en turno suman 7 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Tuzos vienen de un histórico triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz al que no le tuvieron piedad para vencerlos 9-2 con hat-trick de Leonardo Ulloa y dobletes de Franco Jara y Víctor Guzmán, mientras que Raúl López y Edwin Cardona aportaron uno.

Tanto el Necaxa como el Pachuca han cumplido con un buen torneo peleando en los primeros puestos de la tabla y quieren dar un golpe de autoridad rumbo a las últimas dos fechas; en la tabla general encontramos a los Rayos en la tercera posición con 24 puntos, mientras que los Tuzos están un puesto abajo con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron un contundente triunfo 6-2 con poker de Víctor Guzmán y doblete de Franco Jara.

Hora y Canal Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que han sorprendido con una gran temporada que los pone a soñar con el título, saben que un triunfo este sábado significaría dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuzos llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles. Necaxa 2-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019