Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Partido muy atractivo nos espera este sábado 20 de abril siguiendo con la fecha 33 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al título, no deben fallar cuando reciban a la Real Sociedad que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene muy cerca del título, aunque en la jornada pasada no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita al Huesca, para quedarse con 22 triunfos, 8 empates y apenas han perdido en 2 juegos.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a las semifinales de la Champions League tras vencer 3-0 al Manchester United, con doblete de Leo Messi y uno más de Coutinho, en la vuelta de los cuartos de final.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla prácticamente sin nada que pelear, dado que han 32 fechas suman 10 victorias, 11 empates y han sido vencidos en otros 11 juegos.

Los Txuri-Urdin vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar en un choque en el que tomaron ventaja al minuto 1 con gol de Juanmi Jiménez, pero un error a 5 minutos del final selló el 1-1 final.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo al cierre de la campaña; en la tabla general encontramos al Barca como líder con 74 puntos, mientras que los Txuri-urdin marchan décimos con 41 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en Anoeta. En aquel choque los Txuri-urdin tomaron ventaja al 12 con gol de Aritz Aduriz, pero el Barca alcanzó a remontar con goles de Luis Suárez y Dembélé para el 1-2 final.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, México, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos en esta recta final del campeonato, aunque en los pronósticos claramente el Barca es favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Txuri-Urdin intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019