Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Brighton [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 35 Premier League 2018-19

Wolves vs Brighton

Wolves vs Brighton

Se abren las emociones de la jornada 35 este sábado 20 de de abril con un gran choque en la jornada 35 de la Premier League 2018-2019, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por competencias europeas, pero recibirán a un Brighton que está urgido de sorprender en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Brighton

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos

Wolves vs Brighton en VIVO

El cuadro de los Wolves ha sido una de las revelaciones en la actual temporada manteniéndose en la pelea por puestos europeos, pero saben que no pueden fallar y menos en casa. Tras 33 jornadas suman 13 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en 12 ocasiones.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton siendo vencidos 3-1, a pesar de que Willy Boly había conseguido el empate momentáneo al 28.

Por su parte, el Brighton está teniendo un torneo complicado luchando en la parte baja de la tabla al borde de la zona de descenso, aunque únicamente han disputado 32 juegos con saldo de 9 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 17 duelos.

Las Gaviotas vienen de ser humillados en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 5-0 por el Bournemouth, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto los Wolves como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos, de Raúl Jiménez, en la octava posición con 47 puntos, mientras que las Gaviotas se ubican en el puesto 17 con 33 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Brighton.

Resultado: Wolves vs Brighton [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 35 Premier League 2018-19

Resumen. Wolves 0-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2019