Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Premier League 2018-19

West Ham vs Leicester

West Ham vs Leicester

Abrimos la actividad de este sábado 20 de abril en la jornada 35 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria, aunque ya sin mucho que pelear, pero recibirá a un Leicester City que intentará salir con el botín de su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Leicester

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos

West Ham vs Leicester en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla sin mucho que pelear en esta recta final, dado que en 34 jornadas suman 12 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 16 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester United en un duelo donde lo hicieron bien, parecían rescatar el empate 1-1 con gol de Felipe Anderson al 49, pero un penal a 10 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Leicester se mantiene en la lucha por competencias europeas, sabe que no puede seguir fallando. Ellos suman 14 victorias, 5 empates y 15 partidos perdidos.

Los Foxes vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle siendo vencidos 0-1.

Tanto el West Ham como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Hammers, del Chicharito, en la onceava posición con 42 puntos, mientras que los Foxes son séptimos con 47 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Leicester.

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Premier League 2018-19

Resultado. West Ham 2-2 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2019