Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs ADO Den Haag [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Eredivisie 2018-2019

PSV vs ADO Den Haag

PSV vs ADO Den Haag

Buen partido nos espera este domingo 21 de abril en la jornada 31 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque sumar una nueva victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título, saben que no pueden fallar cuando reciban al ADO Den Haag que saldrá decidido a sorprender en su dura visita al Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs ADO Den Haag

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México. 7:45 am PT / 10:45 am ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

PSV vs ADO Den Haag en VIVO

El cuadro del PSV ha tenido una buena campaña, pero ha fallado en los últimos meses y eso podría costarles el título, con lo que no pueden fallar en casa. Después de 30 jornadas suman 23 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al De Graafschap logrando doblegarlos 2-1 con goles de Steven Bergwijn y Luuk de Jong.

Por su parte, el ADO Den Haag ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, lejos del descenso y de competencias europeas, únicamente busca un cierre digno. Ellos cosechan 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 12 juegos.

Las Cigueñas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al AZ Alkmaar logrando derrotarlos 2-3 con doblete de Erik Falkenburg y uno más de Sheraldo Becker.

Tanto el PSV como el ADO Den Haag saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Granjeros, del Chucky Lozano, como sublíderes con 74 puntos, mientras que el ADO marcha onceavo con 36 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs ADO Den Haag.

Resultado: PSV vs ADO Den Haag [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Eredivisie 2018-2019

Vídeo resumen. PSV 3-1 ADO Den Haag:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2019