Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Gran partido nos espera este domingo 21 de abril siguiendo con las emociones de la jornada 33 de la Liga Española 2018-2019 cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, aunque no tienen mucho que pelear cuando reciban a un Athletic Bilbao que saldrá con todo en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña desastrosa olvidándose de la pelea por el título desde hace ya varias semanas, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Después de 32 jornadas suman 19 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Merengues vienen de una nueva decepción en la jornada pasada cuando apenas alcanzaron a empatar 1-1 en su visita al Leganés con anotación de Karim Benzema.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha tenido un torneo bueno mejorando y metiéndose a la lucha por puestos europeos, pero no pueden fallar en esta recta final. Tras 32 fechas cosechan 11 triunfos, 13 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Leones vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Iñaki Williams y uno más de Raúl García.

Tanto el Real Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 61 puntos, mientras que los Leones de San Mamés marchan séptimos con 46 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en el San Mamés. En aquel choque Iker Muniain puso en ventaja a los Leones al 32, pero al 63 apareció Isco para sellar el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y a las 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:15 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Uruguay y Chile: 11:15 am

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando la victoria. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la realidad es que los Leones de San Mamés son los que se mantienen peleando por competencias europeas y están motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 21, 2019