Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Española 2018-19

Leganés vs Real Madrid

Leganés vs Real Madrid

Se cierran las emociones de la jornada 37 de la Liga Española 2018-2019 con el único juego de este lunes 15 de abril, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero tendrán una dura misión cuando reciban a un Real Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de zona de descenso que era su principal objetivo. Después de 31 jornadas suman 10 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

Los Pepineros vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés alcanzando el 1-1 con anotación de Jonathan Silva al 90+3.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la gran decepción en la actual temporada ya sin nada que pelear, únicamente buscando asegurar su boleto a la próxima Champions League. Tras 31 fechas suman 19 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Merengues vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Eibar en un duelo en el que se fueron abajo 0-1 al descanso, pero en el segundo tiempo apareció Karim Benzema con doblete para remontar con el 2-1 final.

Tanto Leganés como Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de buscar un buen cierre de campaña más allá de que no hay mucho que pelear; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la onceava posición con 40 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 60 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la actual Copa del Rey en enero. En el partido de ida los Merengues prácticamente liquidaron la serie con el triunfo 3-0, mientras que en la vuelta los Pepineros ganaron 1-0, pero fueron los Blancos los que avanzaron con global de 3-1.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo buscando un buen cierre de campaña, aunque ninguno pelea por mucho. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el mejor plantel y calidad, pero los Pepineros están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Leganés 1-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2019